domingo, 15 de diciembre de 2024

¿Qué podría ser mejor que una masa fácil de preparar? Por supuesto, simple masa magra de levadura. Me he encontrado con esta receta en Internet más de una vez. Pero todavía dudaba que se pudiera obtener una masa excelente tan fácilmente. Después de todo, no hay huevos ni leche.
Pero aun así decidí intentar hacerlo y me sorprendió gratamente. Los productos horneados quedaron aireados, esponjosos y suaves. El aroma es asombroso, pero realmente no se puede notar el sabor de los ingredientes magros. ¡Qué rentable!
¡Te aconsejo que empieces a cocinar de inmediato y que te deleites a ti y a tus seres queridos con una agradable sorpresa!


Ingredientes:
0,5 liras de agua;
patatas - 1 pieza (alrededor de 180-200 gramos);
levadura seca - 3 cucharaditas;
azúcar - 1-2 cucharadas (agregué 3 cucharadas);
sal - 1 cucharadita;
unos 7 vasos de harina (yo usé 6,5);
aceite de girasol - vidrio.

Masa de levadura magra. Receta paso a paso
Pelar las patatas, picarlas finamente y hervir en 0,5 litros de agua. Hervir las patatas hasta que estén completamente cocidas, no hay problema aunque estén un poco pasadas. Lo trituramos con una batidora o simplemente puedes triturarlo con un machacador. ¡No escurras el agua! La consistencia será como la de la masa para panqueques, quizás un poco más fina. No enfriar por completo, dejar que la temperatura sea de 40-45 ° C. Ahora puedes empezar a preparar la masa. Vierta la mezcla de papa, agregue la levadura, la sal, el azúcar y el aceite de girasol (pero no todo, deje un poco para agregar después). Agrega un par de vasos de harina, mezcla y deja la masa a temperatura ambiente durante 30 minutos. Cubrir con una tapa.
Pasado el tiempo indicado, agrega el resto del aceite de girasol y la harina. Pero no de una vez, sino poco a poco, amasando todo el tiempo la masa. Si bien la masa se puede amasar con una espátula, mezclar en un bol, luego ponerla sobre la mesa, amasar hasta obtener una masa suave y tierna. Engrasar un bol con aceite vegetal, colocar allí la masa y dejar reposar. La masa necesita duplicar su tamaño.
Luego empieza a cocinar. Esta masa de patata es ideal para tartas en sartén y bollos dulces al horno. A pesar de que no lleva leche ni huevos, la masa queda muy sabrosa. ¡Buen provecho! Cocina con “I Love to Cook”, ¡todo está delicioso! Prueba también una receta de masa de levadura para las tartas más esponjosas o la masa de levadura más deliciosa y sencilla para bollos y tartas. Источник: https://roza2017.ru/drozhzhevoe-postnoe-testo-za-chas-puh-a-ne-testo

No hay comentarios:

Publicar un comentario